Belleza Natural

La gama de productos de BHI COSMETICS nace de la naturaleza, con ingredientes ecológicos desarrollados para garantizar óptimos resultados.

Crear un cosmético es un ejercicio de estilo, un arte que requiere tiempo, pasión e imaginación. Las fórmulas de nuestros productos nacen del genio creativo de maestros cosmetólogos que han sabido traducir hábilmente deseos, atmósferas y sugerencias en una crema.

La combinación de texturas ricas, sedosas y exclusivas crean una delicada armonía con activos naturales que recuerdan al agua, flores y plantas, para volver a la esencia de la vida.

Los productos de BHI Cosmetics han sido formulados con el objetivo de lograr excelentes resultados con el máximo respeto a nuestro cuerpo y piel. Es, sin duda, una decidida apuesta por el bienestar como símbolo inequívoco de la belleza.

En palabras sencillas, las sustancias que componen las fórmulas de nuestros productos, están calibradas cuidadosamente para que cada molécula se pueda acoplar y hacerla útil y eficaz.

Misión / Visión

MISIÓN:

BHI Cosmetics realiza su misión a través de la creación de productos naturales, fórmulas con principios activos de derivación biológica, con el objetivo de cubrir las necesidades de belleza y bienestar.

Nuestra misión es producir productos cosméticos ecológicos de alta calidad para cubrir la necesidad y los deseos de belleza en toda su diversidad. Realizamos esta misión de un modo ético, reduciendo al máximo el impacto ambiental.

VISIÓN:

Desarrollamos nuestra visión en nuestros productos, mediante:

  • Políticas de sostenibilidad ambiental para cuidar la Tierra y reducir al máximo el impacto ambiental.
  • Políticas de ingredientes verdes: ingredientes naturales derivados de plantas y flores, procesos de investigación y desarrollo innovadores que promueven el uso de materias primas ecológicas.
  • Políticas de control total en el ciclo productivo desde la semilla hasta el producto final
  • La creación de fórmulas que trabajan en sinergia para prevenir y ralentizar el envejecimiento de la piel.

Productos desarrollados pensando en las personas y el medio ambiente.