Cinco líneas cosméticas para BHI Cosmetics

BHI Cosmetics prepara el lanzamiento de cinco líneas de cosméticos naturales bajo los nombres de Balance, Essential, Vital, Eternal y Sublime.

En cuanto a la línea Balance, el reto para BHI Cosmetics ha sido crear un sistema sinérgico, activo, capaz de re equilibrar los valores fisiológicos delicados y mantener la piel sana. Un enfoque integral y dinámico, ingredientes activos naturales, fórmulas exclusivas e innovadoras, ofrecen respuestas rápidas y adecuadas para pieles excesivamente grasas, mixtas e impuras, manteniéndola sana, hidratada y protegida.

Para Essential, una cuidada selección de texturas delicadas que consiguen proporcionar uniformidad y suavidad al tejido cutáneo. El efecto mate es el toque final de esta línea exclusiva. Una serie de activos naturales, sabiamente equilibrados, hacen que esta sea una línea específica para mimar las pieles más sensibles y reactivas.

Fruto de la investigación cosmética avanzada, nacen fórmulas únicas y texturas delicadas, suaves y específicas para este problema estético, cuidadosamente calibradas para reponer la función fisiológica normal de la piel. 

Línea Essential proporciona una inmediata sensación de confort y protección incluso para las pieles más sensibles, en todas las condiciones ambientales con texturas delicadas que reflejan la fragilidad de una flor de primavera. Es perfecta como primer tratamiento anti edad en pieles jóvenes.

Vital, así se llama la tercera de las líneas, una serie de activos naturales, sabiamente equilibrados, hacen que esta sea una línea específica para mimar las pieles más sensibles y reactivas. Fruto de la investigación cosmética avanzada, nacen fórmulas únicas y texturas delicadas, suaves y especificas para este problema estético, cuidadosamente calibradas para reponer la función fisiológica normal de la piel.

Línea Essential proporciona una inmediata sensación de confort y protección incluso para las pieles más sensibles, en todas las condiciones ambientales con texturas delicadas que reflejan la fragilidad de una flor de primavera. Es perfecta como primer tratamiento anti edad en pieles jóvenes.

En cuanto a Eternal, los avances de la investigación cosmética ha llevado a los investigadores a planificar y desarrollar una línea completamente revolucionaria, que se enfrenta de una manera global a un problema estético tan complicado como los signos del envejecimiento. Fórmulas en alta concentración, ingredientes activos naturales perfectamente calibrados con propiedades y efectos sinérgicos de acción prolongada.

Un tratamiento intensivo profesional e individual, que aporta resultados inmediatos y a largo plazo. Texturas sedosas de tacto suave, fórmulas de alta capacidad de reparación reflejan la maravilla de la belleza intemporal.

La joya de la corona llega de la mano de la línea Sublime, la línea de cosmética de alta gama de BHI Cosmetics, símbolo del mundo femenino, por la elegancia, el refinamiento, el glamour, pero también por la investigación y la ciencia en la propuesta cosmética. Una línea que ofrece productos activos transversales a 360 ° sobre todo tipo de pieles. Un producto global que, al tiempo que lucha contra los mecanismos del envejecimiento cutáneo, mantiene el nivel adecuado de hidratación y protege frente a agentes externos. Sublime es clase, gusto, refinamiento.

Un auténtico tratamiento excepcional que subraya su vocación por una línea de primer nivel. Un néctar contra el tiempo, la unión de activos valiosos que reactivan la juventud de la piel, ofreciendo una respuesta totalmente nueva a sus necesidades de la piel. Los resultados son extraordinarios.

Así es BHI Cosmetics, la nueva firma cosmética de Beauty House International.