MENÚ

Crema Reparadora de Daños Térmicos

Protege de los daños provocados por la depilación láser, foto depilación, luz pulsada, o depilación con cera. 

Debido al principio de FOTOTERMOLISIS por el que funcionan los equipos de depilación definitiva, que producen un incremento de temperatura para dañar el vello de forma definitiva, la piel en las zonas tratadas se ve afectada de forma colateral.

Estos daños producen una alteración en el pH cutáneo, dañan el microbiota (primera barrera de defensa de la piel), incrementan la deshidratación profunda y superficial de la piel y sobre todo hay un factor muy importante a tener en cuenta, los radicales libres, que, a largo plazo producen arrugas y envejecimiento cutáneo acompañado de las tan temidas manchas cutáneas.

Es por ello que recuperar el equilibrio de la piel después de tratamientos con láser, foto depilación e incluso cera tradicional es fundamental.

CREMA REPARADORA DAÑOS TERMICOS BHICOSMETICS.COM (1)

Piel sin vello y sana

La Crema Reparadora de Daños Térmicos de BHI Cosmetics realiza una acción reparadora e hidratante intensiva.

Es un producto especialmente diseñado para uso profesional, indicado para recuperar los daños térmicos después de tratamientos de Láser, IPL y todo tipo de equipos de Fotodepilación.

Por su alto contenido en vitamina E, es antiinflamatorio y con propiedades antioxidantes, las cuales ayudan a proteger nuestro organismo de los radicales libres, limitando los daños provocados por la radiación ultravioleta.

Tiene la capacidad de llegar hasta las capas más profundas de la piel proporcionándole la suficiente humedad para hidratarla y nutrirla, contrarrestando la deshidratación y convirtiendo la Crema Reparadora de Daños Térmicos en un producto ideal incluso para después de la depilación con cera, además de ser adecuado para todo tipo de pieles, con efectos inmediatos.

¿Quieres más información?

Ir al contenido