Cuida tu piel. Cuida tu imagen

La piel también es un órgano, en concreto, el más grande de tu cuerpo. Además, es el único que está en contacto directo con el exterior continuamente. Nos protege del ambiente externo, del aire, de los cambios climatológicos, de los microorganismos y es impermeable, de manera que no deja que nada entre al interior, ni que nada salga. Es por eso, que es esencial que cuidemos nuestra piel.

En BHI Cosmetics te damos unos consejos para que aprendas a cuidar tu piel: facial y corporal.

LIMPIEZA DIARIA

Sin una limpieza adecuada, los poros pueden obstruirse y los productos cosméticos que apliquemos no podrán actuar adecuadamente, por lo que no resultarán eficaces.

En la piel del rostro te recomendamos que realices la limpieza dos veces al día, mañana y noche. Utiliza productos adecuados a tu tipo de piel y a sus necesidades.

Puedes consultar nuestros productos haciendo click AQUÍ

En cuanto a la limpieza corporal con una vez al día suele ser suficiente, pues no está tan expuesta al medio. Los productos de limpieza corporal deben ser suaves, con un pH adecuado que no modifique el de la piel sana.

HIDRATACIÓN DIARIA

Para que la piel esté sana y pueda realizar todas sus funciones es imprescindible que esté correctamente hidratada.

Utiliza sérums y cremas adecuadas a las características de tu piel dos veces al día, que cubran sus necesidades tanto de agua como de lípidos. A la hora de aplicarlas lo ideal sería hacerlo al tiempo que realizamos un pequeño masaje con ambas manos.

Te recomendamos estos SERUM según tu tipo de piel;

Serum Antiedad
Serum AntiManchas
Serum Piel Sensible
Serum Piel Grasa
Serum Antiarrugas

 

No todas las zonas de tu piel tienen las mismas características y por eso los productos deben adaptarse a la zona. Debes elegir el producto que más y mejor se adapte a tus necesidades, por eso en BHI Cosmetics te explicamos todo detalladamente en la descripción de cada producto., y es que así, la piel del cuerpo es generalmente más seca que la de la cara, la piel de la zona del contorno de ojos o la de los labios son muchísimo más finas y delicadas que la del resto del rostro, etc.

CONTORNO DE OJOS

Es una zona con una piel mucho más sensible, fina y delicada, así que necesita cuidados con productos específicos. Debes aplicarlos dos veces al día, a suaves toques con los dedos por encima del hueso orbital.

Te recomendamos estos productos;

Contorno de Ojos Intensivo
Contorno de Ojos

LABIOS Y NARIZ

Los labios son una de las zonas más olvidadas del rostro y sólo nos acordamos de ellos cuando se agrietan y nos molestan.

Dentro de la rutina diaria debes incluir la hidratación de los labios.