Descargar la APP Web de BHI Cosmetics

Te presentamos la nueva herramienta disponible en BHICOSMETICS.COM. Se trata de nuestra APPWeb, también conocida como Aplicaciones Web Progresivas o PWA, sus siglas en inglés.

Un instrumento que permite instalar toda la web en tu dispositivo móvil, Android o IOS, en tu Tablet o PC de sobremesa con beneficios tan importantes como el ahorro de memoria en los dispositivos en los que se instale, con un peso hasta un 90% menos que una aplicación nativa descargada desde Play Store o Apple Store, pero con sus mismas funcionalidades y siempre actualizada, además de tener un consumo de recursos muy inferior, a lo que hay que sumar la posibilidad de navegar por ella a pesar de no tener conexión a internet.

Los beneficios son muchos, respecto a una APP Nativa; el consumo de recursos de tu dispositivo móvil es nulo, en comparación con una aplicación descargable de Play Store o Apple Store, el peso es un 80% inferior, puedes navegar por ella sin disponer de conexión a internet, no requiere de actualizaciones de ningún tipo, y es compatible con todos los dispositivos móviles de última generación, además de tablets y ordenadores de sobremesa. Así es la nueva APP Web de BHI Cosmetics.

ANDROID

Instalar nuestra aplicación web progresiva es muy sencillo. Desde el navegador de Samsung, una vez te dirijas a la dirección bhicosmetics.com, aparecerá justo al lado una flecha indicando la posibilidad de descargar la APP Web de BHI Cosmetics.

Otros navegadores compatibles son Google Chrome. Te explicamos los pasos;

  • Introduce la dirección bhicosmetics.com
  • Vete al botón menú (el de los tres puntos)
  • Selecciona la opción de Añadir a pantalla de inicio

Así de sencillo.

 

IOS

La descarga de nuestra Aplicación Web en iOS o Iphone es algo diferente a Android. Los pasos a seguir para instalar una PWA en iOS son los siguientes:

  • Introduce la dirección bhicosmetics.com en el navegador Safari.
  • Haz click en el botón compartir.
  • Haz click en “Añadir a la pantalla de incio.