Hasta 100 euros de compra gratis en nuestra web

BHI Cosmetics quiere celebrar su llegada al mercado por todo lo alto, y devolviendo el importe íntegro de la compra que realicen las primeras 10 personas en bhicosmetics.com, hasta un máximo de 100 euros, Y SOLO DURANTE EL MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE DE 2020!!

El nombre y localidad de los ganadores se harán públicos el jueves 17 de diciembre en nuestra web, que recibirán el reembolso de sus compras durante el miércoles, 16 de diciembre de 2020.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, residentes en España.

UNA APUESTA POR LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS

La gama de productos de BHI COSMETICS nace de la naturaleza, con ingredientes ecológicos desarrollados para garantizar óptimos resultados.

Crear un cosmético es un ejercicio de estilo, un arte que requiere tiempo, pasión e imaginación. Las fórmulas de nuestros productos nacen del genio creativo de maestros cosmetólogos que han sabido traducir hábilmente deseos, atmósferas y sugerencias en una crema.

Nuestra misión es producir productos cosméticos ecológicos de alta calidad para cubrir la necesidad y los deseos de belleza en toda su diversidad. Realizamos esta misión de un modo ético, reduciendo al máximo el impacto ambiental.

Desarrollamos nuestra visión en nuestros productos, mediante:

·         Políticas de sostenibilidad ambiental para cuidar la Tierra y reducir al máximo el impacto ambiental.

·         Políticas de ingredientes verdes: ingredientes naturales derivados de plantas y flores, procesos de investigación y desarrollo innovadores que promueven el uso de materias primas ecológicas.

·         Políticas de control total en el ciclo productivo desde la semilla hasta el producto final

·         La creación de fórmulas que trabajan en sinergia para prevenir y ralentizar el envejecimiento de la piel.

·         Productos desarrollados pensando en las personas y el medio ambiente.