Los daños de la piel tras el verano

El cuidado de la piel es imprescindible y muy agradecido, y con una rutina de higiene, tonificación e hidratación, acompañada de hábitos saludables, podemos lucir un rostro bonito con muy poco esfuerzo pero con constancia, y para ello los productos de BHI Cosmetics son un arma eficaz para devolver el mejor esplendor a tu piel.

Es sabido por todos que las vacaciones son un periodo de descanso para todos, a pesar de que los excesos acaban pasándonos factura y dando lugar a importantes problemas, como las conocidas arrugas, deshidratación, daño solar, manchas y falta de luminosidad.

En BHI Cosmetics te damos las armas necesarias para contrarrestar estos signos;

ARRUGAS

El exceso de exposición a la luz solar daña la piel dando lugar al fotoenvejecimiento, que se ve reflejado mediante la aparición de las arrugas. Incluso convirtiendo las pequeñas líneas de expresión en arrugas más profundas. Nuestra línea ETERNAL te ofrece resultados inmediatos y una acción directa contra las arrugas, mejorando notablemente el nivel de hidratación de la piel desde el primer uso. Lo notarás de inmediato.

DESHIDRATACIÓN Y MANCHAS

La capacidad natural de la piel para mantener una hidratación óptima se ve alterada por múltiples factores internos y externos, como es el exceso de sol, que dan lugar a la deshidratación cutánea y las consecuencias que ésta acarrea: rojeces, tirantez, sensación de picor, descamación e incluso manchas en la piel. Las células viejas se acumulan sobre las nuevas creando una capa externa más gruesa y como resultado, una piel apagada, sin brillo y áspera.

Desde BHI Cosmetics te recomendamos nuestra línea VITAL , que evita la formación de manchas y combate las rojeces de la piel, aportando hidratación desde un primer momento.

FALTA DE LUMINOSIDAD

Gracias a un buen peeling podremos conseguir restaurar el proceso de regeneración celular, logrando una piel renovada y llena de luz, reparando el daño solar y permitiendo tratar problemas cutáneos como el acné, manchas, poros dilatados, cicatrices y arrugas.

Nuestra línea ESSENTIAL puede ser un auténtico revulsivo para lograr que tu piel deje de sufrir y luzca más sana e hidratada.

DAÑO SOLAR

Una piel que ha cometido excesos solares en verano, presenta importantes daños estructurales. Por lo que hay que tratarla de inmediato para evitar el envejecimiento y repararla a conciencia. Mediante alta cosmética reparadora y regenerativa, y tratamientos a base de principios activos como las vitaminas conseguirás reestructurar su belleza. Una simple mascarilla puede ser de utilidad, como nuestra MASCARILLA FACIAL CON ACCIÓN DETOX que eliminará de forma fiable y suave las impurezas, toxinas y contaminación que se asientan sobre la piel durante el día y la hacen lucir cansada y pálida. Puedes ver la línea BALANCE aquí.

Recuerda siempre mantener limpia e hidratada tu piel.

Visitanos en bhicosmetics.com