Nace bhicosmetics.com

Tras un largo camino nace la web de BHI Cosmetics, la firma cosmética propiedad de Beauty House International.

“Venimos a cubrir un amplio hueco que han dejado las firmas comerciales de cosméticos, y que no es otra que la decidida apuesta por productos de calidad a precios siempre competitivos y al alcance de todas”, destaca el responsable de la firma, Julio Pereira.

Al igual que Beauty House International, BHI Cosmetics comparte sede en Tenerife y Valencia, debido al volúmen de trabajo y a la cada vez más creciente demanda de profesionales y usuarias, por los productos de calidad a bajos precios.

“El que nuestros precios sean bajos, no quiere decir que sea un mal producto. El secreto reside en recortar los beneficios. Ni más ni menos”, explica Pereira.

Con el objetivo de ampliar mercado, con un amplio dispositivo que lo gestiona, nace la web bhicosmetics.com, desarrollada por Canarias Web y diseñada por Löwe Image & Communication

La importancia de contar con instrumentos que permitan alcanzar los objetivos y, principalmente, abrir nuevas ventanas de comunicación para con los clientes de toda Europa, es el principal objetivo planteado por la empresa propietaria de la firma cosmética, Beauty House International, para argumentar el nacimiento del sitio web bhicosmetics.com.

Sitio web al que le acompaña la posibilidad de descargar una APP Web para que los usuarios puedan disfrutar de una mayor y mejor experiencia.